WEISS Application Software W.A.S. 2

Concepto de manejo intuitivo: La elegante interfaz del W.A.S. 2 está disponible como programa de Windows o también para dispositivos móviles a través de una interfaz web.

Descubra el perfeccionamiento consecuente del WEISS Application Software. Sencillo, intuitivo y apto para todos los componentes de automatización de WEISS, incluidos sistemas multieje completos.

 

 

Plug & Work para módulos individuales o de sistema

El nuevo WEISS Application Software W.A.S. 2 permite configurar y controlar cómodamente todos los componentes de WEISS. Individualmente o dentro de un sistema multieje. Son posibles sin ningún problema todas las combinaciones de sistemas (mesas rotativas electromecánicas o servomecánicas con unidades circulares o lineales de accionamiento directo).

Máximo confort de manejo

Ya sea a través del programa de Windows, de un navegador de Internet o en un dispositivo móvil, la interfaz es tan sencilla e intuitiva que no se requieren grandes conocimientos de ajuste para realizar la puesta en marcha. Incluso los fabricantes de instalaciones sin especialistas de software pueden configurar los módulos sin ayuda.

Hasta un 30% más de rendimiento

Los diferentes módulos se comunican directamente entre sí, o a través de una unidad de control de rango superior. De este modo se ahorra tiempo de procesamiento, y la velocidad de los ciclos de toda la instalación aumenta considerablemente. En aplicaciones de alta velocidad, el rendimiento aumenta hasta en un 30%.

Gestión inteligente de la energía

Otro punto positivo es el que ofrecen las diversas funciones de supervisión y diagnóstico. Y en lo que respecta al tema de la energía, el W.A.S. 2 permite realizar un análisis preciso de la energía, pues el consumo se mide con exactitud de minutos, y estos datos se almacenan. Está prevista incluso la realimentación de energía con una fuente de alimentación activa.

EL SOFTWARE W.A.S. 2 EN RESUMEN

  • Puesta en marcha sencilla y rápida de sistemas multieje completos
  • Plug & Work incluso sin conocimientos específicos
  • Interfaz de usuario intuitiva a través de navegador de Internet, en dispositivos móviles o basada en PC
  • Aumento del rendimiento de hasta el 30% gracias a la reducción en el tiempo de los procesos
  • Gestión inteligente de la energía para un análisis preciso
  • Funciones de supervisión y diagnóstico