SISTEMAS A MEDIDA PARA CLIENTES

Subsistemas cinemáticos "listos para su uso": Suministramos subsistemas cinemáticos completos para su instalación, todo de un único proveedor, mecánica, electrónica y software. Nuestras soluciones constructivas recurren a componentes estándar de WEISS, y se suministran listas acostumbrada de WEISS.

 

 

Con sus subsistemas, WEISS se centra en los bastidores de base y la cinemática. Las demás tareas, como por ejemplo los procesos, quedan

EJEMPLOS PRÁCTICOS

  • Aplicación de handling para corte de precisión con láser: combinación de un módulo estándar Pick&Place de tres ejes con ejes motores lineales especiales para el movimiento de fuentes de láser y piezas.
  • Línea de montaje flexible: uso del sistema de montaje lineal LS280 como plataforma para una línea de montaje completamente automática con procesos de equipamiento, montaje y comprobación para la producción de bornes de conexión.
  • Subsistema para la sustitución de piezas: unidad central de un intercambiador de piezas para el tratamiento posterior con láser de piezas de carrocería para la industria automovilística. En este caso, lo fundamental es la exactitud.