UNA NUEVA ORIENTACIÓN PARA EL FUTURO

Los mercados cambian. Y nosotros nos adaptamos a esos cambios. Como líderes mundiales en la fabricación de soluciones de automatización, siempre hemos colaborado estrechamente con nuestros clientes. Con nuestra filosofía de soluciones perfeccionadas, seguimos por este camino, reaccionando siempre a las nuevas exigencias del mercado. "Nuestros clientes quieren una mayor competencia en soluciones para diferentes temas y especialidades", explica Uwe Weiss, propietario de WEISS GmbH. En este sentido, la proximidad con el cliente en todos los aspectos es uno de nuestros principios fundamentales.

Competencias combinadas  Con nuestra nueva orientación, ampliamos considerablemente nuestra gama de competencias. Además de nuestro know how en mecatrónica, se abren nuevos campos como el servicio técnico, el conocimiento de sectores y procesos, o los conocimientos en gestión de la cadena de suministro. La interacción de todas estas habilidades contribuye a que consigamos cubrir todas las necesidades de nuestros clientes de manera continuada.

Un paso más cerca del cliente  Estamos donde están nuestros clientes. Por eso estamos representados en todos los mercados importantes con nuestras propias filiales. Pero no solo estamos presentes a nivel local. Cada mercado tiene su proprio ritmo, sus particularidades. Por eso conocemos su sector, sus procesos. Esto nos permite tender puentes entre sus necesidades y nuestro potencial para ofrecerle soluciones.

Un nuevo concepto de fiabilidad  El término "fiabilidad" es un concepto clave de la marca WEISS; al fin y al cabo, la mesa rotativa, nuestro producto principal, es el corazón de toda instalación. De ella depende el buen funcionamiento de todo lo demás. Pero lo que es más importante aún para el futuro es la competencia fiable de nuestros asesores en el desarrollo de soluciones. Empezando por la selección de los productos, pasando por el diseño de toda la instalación, hasta la optimización de los procesos.

Diferente en todo el mundo, igual en todas partes   Cada una de nuestras filiales en todo el mundo se mueve al ritmo que marcan los retos de cada mercado. Por eso damos libertad de movimiento a nuestras filiales: para que puedan reaccionar individualmente a las necesidades locales. Y sin embargo, por mucha flexibilidad que tengamos, WEISS sigue siendo WEISS.

LA NUEVA IMAGEN DE MARCA DE WEISS

Con un nuevo diseño y una imagen de empresa completamente renovada, expresamos nuestra nueva filosofía perfeccionada y centrada en las soluciones. En combinación con la nueva imagen de marca, explicamos a los clientes y a la opinión pública el concepto de WEISS: orientación a las soluciones y al cliente, de forma más personalizada y a nivel global. Todo ello con empleados entusiastas y soluciones extraordinarias. "Inspiring people. Great Solutions": ese es nuestro eslógan en este relanzamiento de la marca.

Cercana y auténtica: la nueva imagen de marca pone el foco en los empleados, los clientes y el entorno de trabajo. Las fotografías han sido realizadas en instalaciones de WEISS y de clientes en todo el mundo.