13.10.2016

NUEVAS SOLUCIONES DE MESA GIRATORIA EN FORMATO DOBLE

   

Empezamos la temporada de otoño en el sector de la automatización en la feria Motek con dos magníficas mesas giratorias. A la TO 750C de accionamiento directo le hemos añadido más potencia y una refrigeración por agua opcional. Este modelo ya está disponible. La serie TC electromecánica pronto estará disponible, ofreciendo nuevas posibilidades en el diseño de instalaciones, con una gran abertura central y mucho espacio para cables.

 

 

LA NUEVA TC
Pronto estará disponible. Con gran abertura
central y mucho espacio para cables y mangueras.


El rendimiento y la densidad de potencia de la serie TC electromecánica han aumentado enormemente, y con la nueva actualización se ha mejorado también la ergonomía de la aplicación.

 

 

Gran abertura central
La serie TC perfeccionada ofrece ahora espacio suficiente para que los cables y las mangueras pasen por en medio de la mesa.

Guiado inteligente de los cables
La clave está en la forma de colado de la carcasa, que se ha modificado de modo que los cables y las mangueras se puedan extraer lateralmente de la carcasa.

 


Ciclos más cortos gracias al control inteligente

La nueva función de software de la unidad de control de la mesa rotativa EF2 lo hace posible. Ahora, la unidad EF2 puede sincronizar los movimientos de la mesa y del handling, de modo que el handling puede comenzar aunque el plato giratorio aún se esté moviendo.

Interfaces idénticas, con las mismas dimensiones exteriores
El TC mejora con cada actualización. Sin embargo, las interfaces y las dimensiones exteriores se mantienen idénticas a las del modelo anterior. La ventaja de esto es que la unidad se puede utilizar en entornos ya existentes sin necesidad de realizar adaptaciones.

 

 

LA NUEVA TO 750C
Con mayor potencia para un arrastre fuerte y
refrigeración por agua opcional.


El motor de par reforzado ofrece un aumento del 45% en el par máximo, incrementando así de manera significativa la aceleración máxima. Con la refrigeración por agua opcional, la TO se convierte en un verdadero prodigio de eficiencia.

 

 

Más potencia. Más aceleración.
El nuevo motor de par reforzado proporciona ahora un par máximo de 3.500 Nm, en lugar de los 2.400 Nm que ofrecía hasta ahora. Así pues, la aceleración máxima de la mesa rotativa accionada directamente también aumenta proporcionalmente. Asimismo, el tiempo de desplazamiento se reduce enormemente.

Ciclos más cortos con refrigeración por agua opcional
Aún más corto se hace el ciclo total con la refrigeración por agua opcional, toda una novedad para las mesas rotativas de montaje. Pues la mesa, a pesar de su uso a alta velocidad, no necesita pausas para refrigerarse.

Alta precisión gracias a la refrigeración por agua
La refrigeración por agua permite mantener una temperatura de servicio constante, evitando así que las oscilaciones en la temperatura afecten a la exactitud de la división. Esto supone una enorme ventaja cuando se requiere una alta precisión de menos de ± 7 segundos angulares.

Con o sin freno de parada. Tres sistemas de medición a elegir
Para la TO 750C ofrecemos muchas opciones adicionales. Como, por ejemplo, el freno neumático de parada. Y para el sistema de medición opcional se puede elegir entre tres opciones: incremental óptico con señal de salida 1 Vss, absoluto óptico con Drive-Cliq o interfaz BISS.

Dimensiones exteriores idénticas a las del modelo anterior
A pesar de todas las mejoras, se ha conseguido mantener las dimensiones exteriores de la mesa idénticas a las de su predecesora.


Ficheros:
1711NewsTCTO_es.jpg56 K