12.12.2016

ALTA PRECISIÓN DE WEISS

   

Nueva mesa en cruz MK para la microaplicación


Con la mesa en cruz OpenFrame, entramos por primera vez en el campo de la microaplicación y abrimos a nuestros clientes posibilidades de aplicación completamente nuevas. Por ejemplo, en el micromontaje que se realiza durante el equipamiento en la industria eléctrica, la tecnología médica o la biotecnología. Otros campos de uso típicos son las aplicaciones con láser. El nuevo desarrollo se caracteriza por su precisión de deslizamiento, de tres micras como máximo, y sus dimensiones exteriores extremadamente compactas. Configure su modelo personalizado a partir de las numerosas opciones de equipamiento.

 

 

La mejor relación calidad-precio para la microaplicación
La MK se construye individualmente para su finalidad correspondiente en cuanto a precisión y rendimiento. De este modo se consigue una solución con la mejor relación calidad-precio posible.

 

Adaptación óptima de la configuración del producto
Se puede elegir entre dos clases de precisión, con exactitudes de deslizamiento máximas de 3 o de 10 micras. A ello se le añaden otras posibilidades de elección, como por ejemplo en el sistema de medición: diferentes clases de exactitud con señales incrementales o absolutas. Para el funcionamiento, dependiendo de los requisitos de dinámica, hay previstas tensiones de alimentación de entre 24 y 80 V.

 

Precisión y construcción compacta para una exactitud de micras
Con unas dimensiones exteriores de tan solo 306 x 306 x 96 mm, la mesa es extraordinariamente compacta, y cuenta con una abertura en la posición central de 180 x 180 mm. El desplazamiento máximo en ambos ejes es de 160 mm. La base de la mesa está formada por tres piezas de aluminio de alta resistencia y precisión, que pueden contar con diferentes opciones de recubrimiento a elegir.


Ficheros:
1708_News_MK_06.png67 K