01.01.2017

NUESTRO ANIVERSARIO

   

2017 no es un año como otro cualquiera para nosotros. Es algo muy especial. Un año lleno de superlativos. El Grupo WEISS celebra los 50 años de su existencia, algo que nos alegra sobremanera.

Cuando Dieter Weiß, fundador de nuestra empresa, diseñó en 1967 la primera mesa de posicionamiento circular junto con unos cuantos compañeros, no podía siquiera imaginar que, 50 años más tarde, seríamos un socio de sistemas para muchos clientes, valorado en todo el mundo y con más de 300 empleados. Y eso es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos.

Celébrelo con nosotros. Y disfrute de las numerosas actividades relacionadas con el aniversario con las que le sorprenderemos este año, fieles a nuestro lema "Inspiring People – Great Solutions".

Nuestro compromiso social
La tradición y el progreso son dos valores fundamentales en nuestra cultura empresarial. Por esta razón, llevamos muchos años embarcándonos una y otra vez en proyectos benéficos, asumiendo nuestra responsabilidad social en nuestro país. Con motivo de nuestro 50 aniversario, junto con otras instituciones como la administración de la comarca o diversas escuelas de Buchen, fomentaremos el entusiasmo por la tecnología entre los jóvenes.

HAGA CLIC AQUÍ Y CELEBRE CON NOSOTROS EL AÑO NUEVO


Ficheros:
1701News_Neujahr_u_06.jpg30 K