• HP
  • HL
  • HG/HN
  • ST
  • SH
  • POM

EQUIPOS DE HANDLING

El principio de accionamiento de los componentes de handling de WEISS se basa en el accionamiento electrónico directo o el accionamiento electromecánico. Estos conceptos modernos son sinónimo de dinamismo, fiabilidad y eficiencia energética.

Ya sea el HP140 o el HP70, los sistemas Pick&Place de WEISS funcionan con dos ejes motores lineales y poseen, por tanto, todas las ventajas del accionamiento directo: un dinamismo de gran velocidad, libre programación, un desgaste mínimo, y la máxima precisión.
 

__Detalles

El eje motor lineal HL ofrece la tecnología de accionamiento más moderna, completamente integrada y lista para el montaje. Su movimiento rápido y armónico lo convierte en ideal para tareas de posicionamiento dinámicas y de alta precisión. 
 

__Detalles

La tecnología de accionamiento de alto dinamismo para su eje de base. Completamente integrada y lista para el montaje. Sus guías lineales tipo bola, compactas y de alta precisión, así como un sistema de medición absoluta, forman parte del concepto al igual que la lubricación automática.

 

__Detalles

Los módulos giratorios ST y SW con motor directo y sensor de giro absoluto son ideales cuando se

requieren movimientos giratorios, basculantes y de agarre rápidos, precisos y de alto dinamismo.
 

__Detalles

Unidad de desplazamiento y giro de libre programación con servoejes independientes. Construcción

compacta, manejo muy sencillo.

 

 __Detalles

Máquina de montaje en sistema modular. Un accionamiento central pone en movimiento dinámico hasta 24 módulos de inserción, prensado o desplazamiento.

 
__Detalles